Abandona a una perrita y le dejan una nota muy triste “Mamá no puede tenerme porque se quedó sin hogar.”

El refugio de animales “McKamey de Tennessee”, recibió a una perrita llamada Lilo. Sin embargo, su llegada no fue de una manera tradicional. La pequeña perrita fue abandonada en el refugio con una nota escrita por su dueña. La nota estaba llena de tristeza y desesperación.

Te podría interesar: Capturan a sujeto por haber maltratado a un perrito que invadía su propiedad

La dueña de Lilo explicaba que, debido a su situación económica y falta de hogar, no podía permitirse tener a Lilo. A pesar de esto, en la nota se podía ver el amor que la dueña sentía por la perrita, y su deseo de que Lilo fuera tratada con amor y cariño.

Abandona a una perrita y le dejan una nota muy triste

Mi nombre es “Lilo”. Por favor ámenme. Mi mamá no puede tenerme porque se quedó sin hogar y con dos niños. Ella hizo todo lo que pudo, pero no recibe ayuda y soy muy costosa para ella. Mi mamá realmente me ama, soy una perrita grandiosa y me encanta que me amen. Por favor no me cambien el nombre y no abvsen de mí”, dice la conmovedora nota.

El refugio de animales McKamey de Tennessee publicó una nota y una fotografía de Lilo en su cuenta oficial de Facebook, con la esperanza de encontrar a su dueña y poder devolverle a Lilo. Sin embargo, el Centro de Animales McKamey.

Es un lugar donde se le puede brindar recursos a las personas que necesitan ayuda.

El objetivo es ayudar a las personas a mantener a sus mascotas y evitar situaciones como la de Lilo, es importante mencionar que el abandono de animales es muy grave. Aunque es muy raro que personas que tienen animalitos desean abandonarlos a su suerte, la mayoría de personas que tienen mascotas siempre les brindan una vida digna de vivir y ser parte de su familia como un integrante más de la familia.

Te podría interesar:  Perrita se encontraba muy mal de salud y por fin recuperó su felicidad

La historia de Lilo es un recordatorio de la importancia de buscar ayuda en lugar de abandonarlos a su suerte. Lilo es un ejemplo de un animal que fue abandonado debido a problemas económicos y falta de hogar de parte de su dueña, y se espera encontrar un hogar permanente y amoroso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTOS INHUMANOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.