Una conmovedora historia se ha dado a conocer por medio de las redes sociales, en la cual un abuelito se reunió con su perro luego de haberlo perdido hace tres años.
El abuelo se le vio con muchas lagrimas en sus ojos, luego que cuando él se encontraba caminando por una de las calles de Georgia, cerca de una banca vio a un perro que se encontraba acostado. Se quedó admirado a saber que se trataba de su perro, por el cual había pasado muchos días de angustia.
“El hombre ve a un perro acurrucado en la acera y, al acercarse, dice su nombre (Georgie). El perro mira hacia arriba y después de una pausa de unos segundos reconoce a su mejor amigo que perdió hace mucho tiempo”, expresó un medio que dio a conocer esta conmovedora historia.
El perro muy asustado por unos segundos empieza a llorar y a mover la cola al reconocer que se trataba de su dueño, por lo que ambos se abrazaron muy fuerte tras su reencuentro.
Alguien compartió parte de la historia de esta conmovedora reunión:
«Por lo que entendí de la historia, el hombre perdió a su perro hace tres años y recibió una llamada telefónica del dueño de una tienda para hacerle saber que un perro que se parecía mucho al suyo se encontraba frente a su tienda. Cómo sabía esto, no lo sé, probablemente a través de algunos conocidos».
«De todos modos, hizo el viaje y, al acercarse, se muestra incrédulo, comentando que realmente se parece a él… La forma en que lo llama y la reacción del perro hablan por sí mismos». «Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Con una etiqueta amarilla en su oreja. ¿Puedes verlo? Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?» expresaba el abuelito al reencontrase con su amado perro, quien ha sido parte de su vida desde hace mucho tiempo.
Comentarios