Chica no se lo esperaba y al ir por un perrito que quería adoptar se encuentra con su viejo amigo
Perrito perdido desde hace dos años se encuentra con su joven dueña. Cuando quería adoptar a un animalito nuevo. La de refugios para animales. En la sociedad moderna muchas veces pasa desapercibida. Instituciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y antes Gubernamentales. Han sido bastante sensibles en la respuesta de dicho espacio para ayudar a las futuras mascotas.
Sin embargo, aún se necesita que la humanidad entienda que dichos refugios son necesarios para mantener la esperanza de conseguir una mascota perdida. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a una mujer llamada Ausha Nieves quien vive en Pensilvania, Estados Unidos.
Nieves se encontraba revisando la Página oficial de la sociedad protectora de animales del condado de Lehigh (LCHS), para adoptar a una mascota. La mujer había perdido dos años antes a su adorada perrita.

Quien la llamaba Kovu y quería llenar ese vacío por la perdida de su perrita pudiendo adoptar otra y darle todo el amor del mundo, pero para su sorpresa el destino le tenia preparada una sorpresa que le pondría a su antigua perrita perdida.
Para la joven mujer, esto fue un milagro que después de dos años se volvió a encontrar con su perrita que al momento de tenerla enfrente no se lo podía creer que era su perrita. Aunque, con mucha frecuencia lamentaba a verla perdido en el pasado y que ahora se encargaría de que nunca mas le volviera a pasar lo mismo a su perrita.

Los encargados del centro que recuperaron a Kovu. Recuerdan las condiciones en las cuales se encontraba la perrita, necesitaba ser tratado, le faltaba pelo en la parte trasera y estuvo en recuperación durante dos meses. Luego se recuperó muy bien.
Comentarios