Este chico pide ayuda para poder encontrar a su perrito extraviado y de recompensa da su auto para que pueda ser devuelto sano y salvo. Carlos el joven dueño del perrito se encontraba desbastado cuando se dio cuenta que su peludito de nombre Falucho había desaparecido. Era su perro más querido y su compañía más constante, era un regalo de su padre que pocos días antes de que falleciera se lo había regalado.

Te podría interesar: Perrito vence la muerte por amor a su dueña para acompañarla en su boda
Para Carlos representaba todo lo que su padre le había dejado antes de su partida
Durante varias semanas, Carlos buscó a Falucho por todos lados. Preguntó a vecinos y amigos, colgó carteles con su información por toda la ciudad para que alguien le pudiera brindar información respecto a su mascota tan apreciada. Recorrió los parques y campos cercanos en busca de algún rastro de su perro. Pero no había señal de Falucho por ningún lado.

Carlos no podía concentrarse en nada mientras su perro estaba desaparecido. Pasaban los días y las noches pensando en Falucho y preguntándose dónde estaría y si estaría a salvo. A veces, incluso se despertaba en medio de la noche con una sensación de pánico, temiendo lo peor.
Tanto era el dolor de Carlos y sus ganas por recuperar a su mascota, que hasta tomó la decisión de ofrecer como recompensa su propio auto. No lo pensó dos veces para sacrificar su bien material más costoso con tal de recuperarlo.

Te podría interesar: Familia estadounidense pasea perritos de la calle en su autobús perruno
A pesar de su tristeza, Carlos no se rindió y siguió buscando a su perrito extraviado con todas sus fuerzas
Preguntó a todos los que conocía y recorrió cada rincón de la ciudad en busca de algún rastro de Falucho. Y finalmente, después de tres interminables semanas, su perseverancia dio sus frutos. Carlos recibió la llamada de una persona que sabía dónde se encontraba su mascota.

Este hombre, que vivía a 120 kilómetros de Carlos, se encargó de cuidar a Falucho durante todos esos días en que estuvo perdido. Y cuando se enteró por redes sociales sobre la búsqueda intensa de Carlos, no dudó en llamarlo y avisarle que su perro estaba sano y podía ir a buscarlo cuando quisiera.
Comentarios