El día de ayer se dio a conocer el caso de un conductor irresponsable, que termino lesionando a un canino en las cercanías de la Troncal de Norte, esto en la Colonia conocida como Monte Carmelo.
Según testigo un cachorro que deambulaba en los alrededores fue sorprendido por el conductor de un pick up, Toyota; Hilux Placas P875-302, quien no cedió el paso al pequeño perrito, y lo termino arrollando.

Luego de atroz hecho, el conductor siguió su camino como si nada, dejando al pequeño con lesiones muy fuertes en su cadera. Por lo que personas por medio de las redes sociales, piden a las autoridades pertinentes que den con el paradero de esta persona.
Mientras tanto, varias instituciones se han puesto en mecha para poder ayudar al perro, y que se recupere de las lesione sufridas por un conductor irresponsable.
En el pasado se han dado a conocer varios tipos de maltratos hacia los perros, en la cuales los responsables han sido multados. Mientras que las autoridades cada día están trabajando arduamente para poder evitar este tipo de acto inhumanos en el territorio de El Salvador.

Comentarios