Conductor frena por no pasarse llevando a un perrito que se le cruzó en medio del camino cuando competía en plena carrera.
Perro se salva de morir atropellado por un conductor de carreras profesional, la sensación de ganar puede ser gigantesca. En algunos casos puede ser maravillosa en aquellos competidores como Carlos Matos, un corredor acostumbrado al triunfo y un competidor innato, pero sobre todo un gran ser humano.

Esta singularidad se puso en evidencia cuando el competidor estaba haciendo su recorrido con cierta ventaja en una carrera en Portugal. Todo iba de acuerdo al plan hasta que, de la nada un perro se le atravesó en su camino haciéndolo frenar de manera rápida solo por no pasárselo llevando y tuvo que maniobrar hasta girar el auto por completo con tal de no llevarse al animal.
Todas estas acciones ocurrieron en la tradicional Constalica Rallye Vouzela, la cual el la a ganado tres veces en el pasado y esta era la oportunidad de revalidar el título.
El perro no era muy grande, pero en esta vida nada de valor lo es realmente
“Los que me conocen saben que tengo una gran admiración sobre los animales” mencionó el famoso conductor a los organizadores de la competencia y periodistas que se extrañaron del incidente ocurrido en la carrera.
Matos por lo que dice, tiene cinco perros con los que disfruta pasar el tiempo, pues los considera sus mejores amigos. Aunque se perdió de un triunfo más en su carrera, no se arrepiente de haber hecho lo que hizo porque sabe que fue lo correcto. Sin duda demuestra de cómo una persona representa muy bien los valores y el respeto hacia los animales.
Comentarios