Personas asesinan a perritos un hecho que está conmoviendo a muchas personas por medio de las redes sociales. Es sobre el fallecimiento de unos perritos dentro del mercado de Santiago de María. Esto ubicado en el departamento de Usulután.

Según manifiestan algunas personas desde hace un par de semanas atrás, los comerciantes han estado encontrando en sus puestos a varios caminos fallecidos. A los cuales les han dado veneno. Personas asesinan a perritos hace un par de días. Se encontró sin vida a este canino. El cual deambulaba por todos los alrededores de dicho mercado en busca de un poco de alimento.

Desde hace mucho tiempo se había convertido en un perro callejero, y pues todos los días buscaba un poco de comida para poder sobrevivir y en las noches un lugar cálido para poder tener una mejor comodidad.

Al final por personas desalmadas el pobre perrito termino si vida y dentro de un bote para basuras. Por lo que las personas hacen un llamado a las autoridades de la alcaldía de Santiago de María, para que tomen cartas en el asunto, y que las personas dejen de andarles dando veneno a estos pobres e indefensas criaturas.

Una chica que se gana la vida trabajando de barrendera todos los días lleva a su perrito para no dejarlo solo en casa

ÚLTIMAS NOTICIAS MACOTAS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.