Son miles los casos de abandonos de todo tipo de mascotas en el territorio salvadoreños, en su gran mayoría cuando estos llegan a una edad adulta nadie los quiere. Pero también hay casos extremos, ya que existen personas sin corazón.

Un hecho que ha conmovido el corazón de muchas personas es sobre el caso de un perro, el cual personas desconocidas lo han sacado a vivir a las calles, esto se produjo después que su dueña falleciera hace un par de días atrás.

Ya no habiendo nadie que vele por dicho canino, ahora que vive en la calle llorar todos los días porque siente el vacío que dejó su dueña. Además, que con las lluvias tratar de soportarlas, pero su situación es muy difícil, ya que lleva alrededor de tres días sin poder alimentarse bien.

Por medio de una publicación en las redes sociales se ha dado a conocer este acto de crueldad e inhumado. Es un adulto, muy cariñoso y a pesar de su edad le justa mucho jugar.

El perro se encuentra en la Colonia Anémona, del municipio de San Martín. Por lo que si en su corazón nace el deseo de poder ayudar a este canino, se puede comunicar al número de teléfono 70438306.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.