En El Salvador siempre existen personas de muy mal corazón, pues estas muchas veces no pueden ver a los animalistas deambulando por las calles. Ya que no son cocientes, que estas son criaturas indefensas.
Hace un par de semanas atrás, por medio de Proyecto Esperanza 503, se dio a conocer la historia de una pequeña peludita que de ambulaba por las calles, por lo que esta institución pidió de la ayuda de aquellas personas para que esta perrita tuviera una mejor vida.

Muchas personas se conmocionaron con la historia de esta pequeña, pero que al final solo quedó en eso, ya que no hubo nadie quien tratara de rescatarla y darla un nuevo hogar. Pero el día de ayer en horas de la tarde, esta pequeña fue vista de una manera irreconocibles, pues desconocidos le habrían arrojado agua hirviendo, perdiendo todo su pelaje.
Esta viviendo momentos muy difíciles, y las posibilidades de seguir viviendo en esas condicione son muy difíciles. Por lo que dicha institución este día, llegara hasta el lugar donde está la pequeña para poder levarla hacia una veterinaria.

“El día de mañana está programado para ir por ella, esperando todo salga bien. Y será trasladada a la Vet. MarVet del Dr. Marvin Rivas. Contamos con el apoyo de ustedes, porque sin tener fondos nos involucraremos para rescatarla y así cambiarle la vida“; expresó por medio de su cuenta de Twitter, Proyecto Esperanza 503
Se espera que la pequeña luego de recibir los tratamientos adecuados se pueda recuperar, y haya alguien de buen corazón y que esté dispuesto a darle un hogar lleno de mucho cariño y amor. Y hace conciencia en aquellas personas que no hagan sufrir a estos indefensos animales, ya que ellos no tienen la cual de estar pasando por dichas situaciones.

Comentarios