En el departamento de Santa Ana un hombre asesina a un perrito a sangre fría sin piedad alguna. Luego de lo sucedido este hombre metió al perrito a una tienda donde lo termino de acribillar y se encerró adentro de la tienda.

Te podría interesar: Perro fue abandonado por sus dueños por tener una condición física que lo hacia diferente a los demás perros

Este hecho fue reportado a las autoridades de la Policía Nacional Civil, en Santa Ana. Quienes se hicieron presentes a la zona de los hechos, en el lugar el hombre se encerró en una tienda de Ciudad Real y lesiono a dos personas que se encontraban en el establecimiento.

Esto también puede ser de tu interés

Hombre asesina a perrito a sangre fría

Luego de varios minutos el hombre encerrado con el perrito a dentro de la tienda en Ciudad Real. Llegaron las autoridades de la policía donde lograron ponerlo en detención al hombre quien fue identificado como: Edgar Ulises Guzmán.

Te podría interesar: Perrito en El Salvador en Nejapa, maltratado y tiene una manita que le quebraron

Las autoridades declararon sin vida al perrito y dos personas resultaron lesionadas, en el ataque perpetrado por Ulises, este hombre será entregados a las autoridades correspondientes quien esperará juicio en las últimas horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PERRITOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.