Gatita con su corazón roto, siente el dolor de la partida de su amada dueña. Demostrándole aun así la lealtad que aún guarda en su alma, tras su irreparable pérdida.
La gatita no puede contener su corazón roto, quien llora profundamente a su amada. Pues la extraña eternamente, quien un día le recogió y le dio su amor. Son años desde que falleció su amada, pero aun siente su dolor y le extraña como a ninguno. El dolor que todo hijo sintiera por su madre.

HISTORIA
El transeúnte Keli Keningau Prayitno (en la foto), de 28 años, intentó adoptar a la gatita. Pero regresó al mismo lugar, acariciando la pequeña lápida azul. Sorprendentemente, la gatita camina todos los días hasta su antigua casa donde los hijos de la anciana la alimentan y luego regresa a la tumba. Tal parece no puede estar lejos de la tumba de su madre. Por eso fielmente regresa y es un lugar donde encuentra consuelo.
Gatita con el corazón roto llora sobre la tumba de su amada dueña

Es sorprendente, el hecho de que la felina camina todos los días a su antigua casa. Donde los hijos de una anciana la alimentan, y luego regresa a la tumba de su amada. Por más que se intente detenerle, es imposible.

Así que es mejor no ir en contra de su voluntad, pues ella quiere estar cuidando la tumba de su amada. Muchos transeúntes conocen su historia y cuando le ven, le dan algo de comida y agua.

Muchas personas también, han intentado quitarla de la tumba y esta se niega y hace desorden para que no la alejen del lugar. «Ella duerme allí y maúlla, muestra lo cerca que están los animales de sus dueños». Dijo Keli.Una historia que muestra el profundo dolor que deja una situación así, es destacable el esfuerzo de la felina por permanecer al lado de la tumba.
Comentarios