RUMANIA – Esta es la historia de Bonnie, una dulce perrita que por circunstancias de la vida perdió parte de su hocico, y de su pata izquierda delantera y su cola. Es por ello que la perrita pasó mucho tiempo deambulando por las calles, por su apariencia nadie quería darle una nueva vida a esta pequeña.
En un momento dado Bonnie, fue rescatada por Beacon Animal Rescue Center, quienes ya habían decidido que la iban a sacrificar, debido a que su condición era muy delicada. Kate Comfort, de 29 años, vio la foto de la perrita en la página de Facebook de la organización y fue amor a primera vista; no pudo evitar el interés hacia Bonnie tras ver sus grandes ojos y orejas.

Por lo que enseguida se puso en contacto con dicha institución para poder adoptarla. «Al principio tuve problemas para tratar de convencer a mi esposo, ya que teníamos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrar el hogar perfecto».
Para esta joven de 29 años de edad, el hecho de que nadie quisiera a Bonnie fue un impulso grande para poder adoptarla ella, y darle el amor que nunca había recibido. La mujer admitió que se sintió alarmada por la apariencia de la perrita, pero poco a poco se fue acostumbrando, y ahora Bonnie es una de sus mayores adoraciones de la vida.

Aunque existen personas muy crueles que incluso le gritan cosas en la calle o intentan agredirla, para la mayoría Bonnie es una perrita muy especial que merece ser tratada con mucho respeto y más porque es todo un ejemplo de vida.
Resulta increíble que a pesar de todo el sufrimiento que vivió Bonnie, ella siga confiando en las personas y siendo tan dulce a pesar de todo lo que le han hecho.

Comentarios