Esta es la historia de Keykito un pequeño perro de raza Chihuahua Toy, que esta en busca de una novia o amiga para poder pasar un rato muy ameno. De acuerdo a la dueña Karito Escalante, es un perro muy amigable y de muy buenos sentimientos.

“Les presento a Keykito, es un Chihuahua Toy. Está buscando novia de su misma raza y tamaño, él mide 29 centímetros de largo y 12 centímetros de alto. Le han prometido varias caninas, pero lo han dejado plantado, sé que no es el típico Ken, rubio de ojos azules, pero tiene un buen corazón, muy amigable y bien educado; es el perrito terapéutico de mi hijo con discapacidad Kevin”, comento la dueña de este a puesto perro.

Además, comenta la dueña de este can, que el pequeño Keykito siempre ha estado con ellos en las buenas, y malas, y que si alguien conoce a una perrita de esta raza que quiera pasar un rato con Keykito seria el mejor regalo que este perro podría obtener, ya que muchas veces se siente solo.

“Keykito está con nosotros desde sus dos meses de nacido, ya tiene un año de ser parte de la familia. Si hay alguien por ahí que le pueda presentarle a una buena Toy, harán muy feliz a Keykito de Chocolate Escalante”, finalizo diciendo Escalante.

Keykito se ha convertido en un miembro mas de esta familia, el cual ha recibido mucho cariño y amor, caso opuesto a las cosas que se pueden ver día con día en diferentes partes del mundo, en el cual muchos caninos son abandonados, y pasan mucho tiempo en las calles, hasta que muchos de ellos no logran sobrevivir y fallecen.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.