Los perros son un claro ejemplo de fidelidad y amistad sincera que poseen con sus dueños. La historia de la perrita de Debanhi, la joven mexicana que falleció hace un par de meses y que le dio la vuelta al mundo por la manera en que apareció su cuerpo. Ha vuelto a ser noticia luego que su mascota es la que se está apoderando de las redes sociales.

Familiares, amigos y muchas personas lloraron por la partida de Debanhi, pero también su mascota; su perrita “Bombona”. Al momento del entierro de Debanhi se pudo observar a su perrita, llorando en los brazos del padre de la joven.

Este fin de semana personas cercanas a Debanhi llevaron a su perrita a la tumba de Debanhi, quien todavía llora de tristeza encima de la tumba de mamá humana. Según “Frente MX”, la perrita no quería separarse del lugar donde descansa su mejor amiga y lloraba de tristeza. Esto llamó la atención de las personas que estaban cerca de la escena.

Maltrato – Tita falleció luego que personas sin corazón le quitaran una parte de su pellejo

Bombona era la mejor amiga y la cómplice de Debanhi Susana Escobar, que esperó a su dueña hasta el último día para brindarle su incondicional lealtad, cariño y amistad. Pero, Debanhi desapareció el pasado 9 de abril en Nuevo León, México. Semanas después encontraron su cuerpo dentro de una cisterna.

La familia y “bombona”, desde ese día lloran la ausencia de su ser amado. En especial bombona, que nos demuestra que lo que nuestras mascotas pueden darnos va más allá de la muerte. Su lealtad y cariño estarán con nosotros para siempre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.