Argentina – El fin de semana una mujer perdió la vida en Buenos Aires, tras presenciar como un perro de raza Pitbull perseguía a su pequeño hijo de tan solo cinco años de edad. De acuerdo a la información de los medios locales.
El hecho se origino el pasado viernes, en el barrio Aerotalleres, luego que el mencionado perro se escapara de casa y comenzara a perseguir al pequeño. Ya el niño, resguardado en casa, el perro intento ingresar, por lo que la madre del pequeño al ver esta escena se asustó, y termino falleciendo de un infarto al corazón.
La mujer fue identificada como Noelia Morán. “Todo ocurrió el viernes, antes de las 10, en Bolivia 2500. El hijo de Noelia salió a hacer una mandado y después de caminar una cuadra vio cómo se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa, y mordió a un perro” expresó Betty, consuegra de la víctima.
De igual forma detallaron que el perro estaba fuera de control, y todos tomaron palos y escobas para poder impedir que este ingresara a la vivienda. La abuela del niño entró en estado de shock, mientras que la madre cayó al suelo, y falleciendo minutos después de un paro cardiaco.
“Noelia tenia tan solo 40 años, y murió del susto, algo que confirmaron los médicos forenses. Cuando llegó la ambulancia ya no pudieron reanimarla. Tanía presión alta, pero estaba medicada”, agrego la consuegra.
La dueña del perro fue custodiada por la policía, mientras ella le decía al pequeños, “Que ya había pasado todo”, en un tomó de total frialdad, pero la familia no podía creer lo sucedió. Ante ello dijeron que interpondrían una denuncia ante las autoridades, porque el animal volvería a escaparse de casa y su dueña no haría nada.
Comentarios