El niño pierde a su gatito que tuvo un final inesperado, siendo este un gran amigo y la simpatía hacia el minino.
El niño pierde a su gatito, se volvió viral luego de llorar y despedir a su lindo gatito que partió a un lugar mejor. En el video se puede ver como este manifiesta su dolor y manda un beso a quien en vida fue su gran amigo gatuno.
Este es un hecho lastimosamente lamentable
Imposible no conmoverse ante el vídeo de un niño quebrado de dolor, tras haber perdido a su gatito. El menor se ha hecho viral por la grabación que ha conmocionado a todos en redes sociales y es que muchos no solo comparten su sufrimiento sino su indignación por la injusticia a la que fue sometido el animalito.
Esto te podría interesar: En octubre y noviembre no deben regalar los gatos negros ni blancos
Un pequeño niño de Santa Catarina (Brasil), decidió grabarse en medio de su dolor para enviarle un mensaje al mundo: “Los animales tienen alma, sentimientos”. Resulta que, mientras el niño y su familia estaban fuera de casa, el gato llamado Cookie falleció y no de manera natural. El pequeño felino comió algún alimento contaminado que le provocó el fallecimiento. La mala fe de quien debió proporcionarle molestó tanto al menor que en el vídeo quiso reclamar a quienes no valoran a los animales.
“Hola chicos, pueden ver lo rojo que estoy, ¿verdad? Es que mi gato murió. Cookie murió por enven3nam¡ent* y quién sabe si lo siguen haciendo, ¡piénsalo! Me da tristeza a mí que soy un niño. A donde yo iba, él iba conmigo. Y no le pido a todos que nadie más haga esto con los animales. ¡Los animales tienen alma, sentimientos!”.
La grabación sin duda deja sin aliento a quienes son dueños de mascotas o al menos tienen la más mínima sensibilidad en su organismo. Es muy injusto que este niño haya tenido que pasar por semejante dolor. Entre su inocencia el pequeño les da una lección a muchos pues confesó sentir pena por esa persona que cruelmente lastimó a su gato. El menor se dirigió al agresor de su mascota, pero con el vídeo también interpele a todos aquellos que de una u otra manera no valoran la vida de los animales.
Esto te podría interesar: A un señor le ofrecen casa si dejaba a su mascota y les respondió que prefiere vivir en la calle que dejar a su perrita
Es triste y desgarrador saber que incluso en la actualidad haya personas que cometan estos actos, sin importarles el dolor de la criatura y mucho menos el de sus dueños. Antes de despedirse, el niño invitó a la reflexión y con amor dijo algo muy sabio pues de alguna manera habló de la ley del retorno: el mal que esas personas ocasionan se regresa en algún momento a sus vidas.
“Piénsalo, nunca vuelvas a hacer eso. Te lo pido por tu bien, nunca vuelvas a hacer eso. Un beso y adiós”
Nos conmueve enormemente esta noticia y también nos enoja. Sabemos que no somos los únicos en sentirnos afectados con el vídeo y que compartimos las lágrimas del niño, de hecho, es por eso que la grabación se ha hecho viral. Ahora el pequeño recibe muchos mensajes de solidaridad de parte de cientos de internautas. Lo lamentable es que ninguno de ellos podrá devolverlo a su gatito.
Comentarios