Por medio de las redes sociales circula un video, el cual dejara a muchas personas admiradas por los sentimientos de una perrita que se puso a llorar. Luego de ser recatadas por personas de buen corazón junto a sus pequeños cachorros.

En el clic se puede observa a una perrita muy débil. Esto debido a todo el esfuerzo que tuvo que pasar para poder darle el mejor cuidado a sus pequeños cachorros. Todos los días los dejaba por un momento para poder salir a buscar un poco de alimento. Para ella y sus pequeños.

Perrita

Mientras que por las noches buscaba un lugar cálido, y cómodo para poder cuidar a sus pequeños de todos lo peligros de las oscuras calles. Pero ahora la perrita tendrá una mejor vida, pues ahora que fue rescatada se le dará un buen tratamiento a ella y a sus pequeños.

Familia instala aire acondicionado en casa de su perrito

Se desconoce en que lugar fue encontrada la perrita junto a sus perritos, pues esta increíble historia fue compartida por medio de Twitter, de Tomás (@CorVi_0070). ”Los animalitos muchas veces muestran sentimientos más tiernos que los de un humano. Que impotencia se siente al no poder controlar la maldad de los humanos y su maltrato injustificado a los animales”, fue el comentario de Ayné Ayala.

https://twitter.com/corvi_0070/status/1552500590915223553?s=24&t=NLirSwWwDwbG3n2pL-CjGw

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MASCOTA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.