Una perrita pitbull, el amor de una madre sobrepasa todo amor, en la naturaleza esto llega hasta en la vida animal. La historia de amor materno llegó cuando una perrita adoptó una ardilla que había quedado sin madre.
Te podría interesar: Una perrita se hace amiga de un hombre que vive en la calle y le da una gran lección a su dueño
La ardilla andaba sin rumbo, y sin hogar, que rápidamente conectó con “Everly“; una perra de raza pitbull, que a partir de ese momento se convertiría en madre adoptiva. Así lo dio a conocer la propietaria, Morgan Joy Groves.

Perrita pitbull adopta a una ardilla
Para la perra Everly la posibilidad de tener crías era remota, pero el encuentro para ambas fue lo mejor que les pudo haber pasado. La llegada de la ardilla que buscaba hogar fue la oportunidad perfecta para Everly para demostrar el instinto materno.
A la ardilla le pareció poco el aspecto robusto y muy diferente al de ella por la necesidad de una figura materna en su vida. Esta raza posee una fama muy negativa, ya que a lo largo de la historia se han dado casos de ataques a otros perros, a otras especies de animales y hasta personas.

Everly ha demostrado que los señalamientos de esta raza no son todos ciertos, pero ha demostrado su mejor lado, el amoroso. La perra está educada por su dueña y no es para nada agresiva, como se dice, el perro es como el dueño lo educa.
Poco tiempo después de que conviviera junto a Everly fue llevada a un santuario de animales silvestres para que tuviera una mejor vida. Así lo dio a conocer Morgan en sus redes sociales, “Nuestra pequeña ardilla amiga fue llevada a un centro de vida silvestre donde será alimentada y cuidada. Hay otras dos ardillas de su edad con las que crecerá y, cuando esté preparada, serán liberadas de nuevo en el bosque, juntas como una familia”.

Comentarios