Una perrita se salvó de milagros, luego que pasara varias ahora de total angustia. Entre medio de un espeso monte se encontraban un par de pozo con agua. La perrita andaba por esos lados cuando sin percatarse terminó cayendo a uno de los pozos.
Las personas al percatarse de lo sucedido llamaron a personal de la Cruz Verde Salvadoreña, quienes atendieron a la mayor brevedad posible para poder rescatar a dicha perrita. De acuerdo a estos héroes sin capa, el rescate fue todo un éxito y terminaron bautizando a la pequeña como “Rapunzel”.
Conductor se rally frena en plena carrera por no aplastar a un perrito que se le cruzó en su camino
Este hecho sucedió en la Lotificación El Castaño del municipio de Aguilares, del departamento de San Salvador. “Rapunzel”, terminó siendo atendida en el lugar, ya que presentaba varias lesiones en sus patitas.

Posteriormente tuvo que ser trasladada hacia un lugar mas estable para un chequeo general, y buscarle un nuevo hogar. Las personas agradecieron al personal del rescate, por atender esta llamada, pues no se haber llegado lo más pronto posible esta pequeña habría fallecido en el lugar por ahogamiento.
Además, Cruz Verde hizo un llamado a las personas a evitar dejar pozo abierto, ya que esta puede terminar con la vida de mascotas indefensas.

Comentarios