Perrito no para de mirarse frente al espejo por su nueva corbata. La estética visual podría pasar como un elemento que está ligado exclusivamente a la percepción humana, pero existen algunos casos furtivos en los cuales las mascotas son capaces de experimentar estas sensaciones.

Te podría interesar: Gatita con el corazón roto llora sobre la tumba de su amada dueña
Pues, aunque su imagen no parece ser algo que les moleste mucho, algunos pequeños peludos adoran verse siempre lindos y bastante cuidados.
Por eso mismo, no dudan en aprovechar cualquier accesorio que sus padres humanos pongan a su disposición para ser más coquetos. Este es precisamente el caso de un adorable perrito que disfruta de ver su peluda esencia siempre engalanada con una corbata.

Perrito no para de mirarse frente al espejo y apreciar su nueva corbata
Todo comenzó cuando la madre del adorable perro decidió que era momento de refrescar la imagen del can con una corbata a juego con su color de pelo. Por ello, decidió fabricar una corbata por su propia cuenta a tamaño escala para que encajara perfecto en el cuello del can.
Te podría interesar: Una perrita se hace amiga de un hombre que vive en la calle y le da una gran lección a su dueño
La sorpresa del perrito no se hizo esperar, pero fue más su alegría al verse tan coqueto con el accesorio que habían fabricado exclusivamente para él. Pues cuando la mujer le mostró al espejo cómo se veía, el perro no pudo evitar volver una y otra vez para mirarse frente a este.

Era evidente el agrado del perro por su nuevo accesorio y para la mujer era una situación que no podía pasar desapercibida de ninguna forma. Por ello, decidió capturar en video el momento en que su perro volvía de hacer cualquier cosa, a mirarse frente al espejo y apreciar su nueva corbata.
Comentarios