Los perritos encontraron el amor de una madre donde menos lo esperaban. Goliat es el nombre de una tortuga gigante sulcata. Que ha decidido compartir un espacio con unos perritos. Para asombro de una mujer que colabora con una fundación ubicada en Cordona, California, los animales se la pasan muy bien.

Andrea reconoce que al principio existía temor al colocar a la tortuga con los perritos. Por temor a que se afectaran entre sí. Pero lo que, sucedió fue sinceramente increíble. Pero para Andrea fue una grata sorpresa ver como comparten el alimento y algunas personas aseguran que los han visto jugar entre ellos.

Restaurante Ajilalo, lugar donde cada perrito de la calle recibe un plato de comida con mucho amor

Los perritos llegaron hasta el cuidado de Andrea, porque estos fueron abandonados a su suerte. Por lo que, ella quería darles un hogar provisional a los perritos, pero no quería desprenderse de su mascota reptil. “Un hombre apareció con una caja”. Mencionó Andrea, resumiendo como era su primer encuentro con los perritos.

Desde ese momento, Andrea, vio que era posible que los demás cachorros pudieran tener contacto con Goliat la tortuga. Fue en ese momento que la tortuga lenta y solitaria empezó a tener compañía.

La dueña de la tortuga se preocupa por alimentar a los perritos que parecen disfrutar de las frutas y las lechugas.Aunque Goliat es lenta y ellos tan escurridizos, han sabido como defenderse.

La imagen de un cachorro subido encima de un caparazón es realmente maravillosa. Cabe mencionar que Andrea ha recibido a otros animales que han visto a la tortuga como una compañera de juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MASCOTAS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.