ESTADOS UNIDOS – Un perrito fue abandonado de raza pitbull, llamado Phoenix que fue rescatado. Por miembros de Skiatook Paws & Claws Animal Rescue, detallaron que el perro por mucho tiempo vago por las calles en busca de refugio. Comida y agua; ya que sus antiguos dueños lo abandonaron por tener una característica muy diferente a los demás perros.

Te podría interesar:   Perrito es abandonado a su suerte en San Marcos, San Salvador

Cachorro fue abandonado por sus dueños

Perrito fue abandonado, y dicho centro de rescate se llevó al perro y lo cuidaron mientras la realizaban los chequeos para poder determinar si Phoenix, había sido víctima de algún maltrato de parte de alguna persona.

Pero después de varios estudios detallaron que el perro tenia una rara enfermedad. Estamos investigando todas las causas posibles de la condición de Phoenix y realizando análisis de laboratorio para identificar las causas de su enfermedad de la piel. Lo bañan con frecuencia y toma medicamentos para mejorar la salud de su piel y brindarle comodidad”.

Te podría interesar: Perrito en El Salvador en Nejapa, maltratado y tiene una manita que le quebraron

A primera vista, Phoenix parecía haber sufrido una serie de abusos, pero los veterinarios no consideraron esta hipótesis porque creían que su condición se debía a una enfermedad. “Nos proporcionaron evidencia de un buen samaritano anterior que tiene fotos de una progresión del deterioro facial de Phoenix. Es posible que haya una enfermedad médica que cause su desfiguración. Es importante que no asumamos automáticamente actos maliciosos”; expresaron lo médicos que tenían en constante observación a Phoenix.

La actualización más reciente de la situación de Phoenix, muestra que fue llevado a Kansas, para ver a dos veterinarios especializados en enfermedades de la piel.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MASCOTAS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.