La historia de este cachorro de seis meses parecía estar destinada a un final trágico pero piloto adopto a perrito, sin embargo. Pudo salvarse gracias a las acciones de varias personas que lo ayudaron en el momento más difícil que haya tenido. El perro, que es un pastor alemán, fue acogido por un piloto de vuelo estadounidense. Qué lo recibió en el aeropuerto de San Francisco, donde fue rescatado de China.

Te podría interesar: Descansa en paz Pinky, perrito perdió su vida defendiendo a su hogar de rateros

Si descubres una mascota desaparecida, lo primero que debes hacer es averiguar si el perro lleva un collar con alguna placa de identificación. Si es así, intenta encontrar al propietario marcando el número impreso en la etiqueta. También puedes preguntar a los vecinos si conocen al perro o al dueño, en incluso, deberías llevarlo al veterinario para escanear un posible chip.

LO ÚLTIMO

El dueño del perro era una persona imprudente proveniente de un vuelo de China, quien no llevaba los documentos apropiados. Por lo que se le impidió el ingreso a Estados Unidos, optando por dejarlo en el aeropuerto Internacional de San Francisco, continuando su viaje a otra ciudad.

Desde un inicio las autoridades de control animal expresaron su preocupación por la autenticidad de los documentos. Ya que, son los responsables de la admisión de perros. En el caso de que haya algún problema, como si tuviera que ser sacrificado por algún tipo de enfermedad contagiosa. Estarían sujetos a una multa de una gran cantidad de dinero.

Piloto adopto a perrito que fue abandonado por turista chino

Los documentos presentados por el ciudadano chino no lograron convencer a las autoridades. ya que, no cumplía a cabalidad con todos los requerimientos que se le hacen a cualquier pasajero que desee ingresar una mascota al país. Particularmente, con respecto a los perros que provienen de China; ya que. El país asiático se considera uno de los países más amenazantes en cuanto a las tasas de rabia.

Te podría interesar: Abogados adoptan a un gatito que pasaba por el edificio y le dan un puesto de trabajo

Esta es la razón por la cual las opciones que se le ofrecieron a este cachorro fueron trágicas. En el primer escenario, el cachorro sería puesto a dormir después de su regreso a China o tendría el mismo destino, sin embargo, en Estados Unidos.

United Airlines jugó un papel importante en esta disputa, ya que logró presionar a las autoridades a cargo del control de animales para que dejaran entrar al perro. Por lo que finalmente fue admitido, aunque previamente tenía que estar en una estricta cuarentena de cuatro largos meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTOS INHUMANOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.