Una asustada y tímida perrita de raza pitbull, se le cambio la vida luego que buenos samaritanos le dieran un nuevo hogar para vivir, luego de haber sufrido por mucho tiempo viviendo bajo un viejo Jeep.

La perrita estaba hambrienta y es un estado grave de desnutrición, pero Briana quien fue la persona que encontró a la hermosa perrita, se puso en contacto con un Centro de Rescate, para que la ayudaran a rescatar a la pequeña perrita.

Los rescatistas llegaron y le ofrecieron un poco de alimento, y cuando la perrita se sintió segura se les acerco, le pusieron la correa y se la llevaron del lugar que había sido su casa por mucho tiempo. De inmediato, Briana se dirigió al veterinario para realizarle un chequeo, ya que era evidente que la perrita se encontraba en malas condiciones de salud y con algunas heridas abiertas por todo su cuerpo. Una vez en el veterinario, al examinarla se pudo determinar que anteriormente fue golpeada en repetidas ocasiones.

Según informaron las personas del refugio, Stella como fue nombrada la perrita, si no se hubiese rescatado ese día, no hubiera durado ni 24 horas mas con vida, esto debido a las complicaciones que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

A pesar del complicado diagnóstico, Stella logró vencer cada obstáculo y, con el pasar de los días, ella se hizo más saludable y feliz. La perrita mostró ser una chica muy fuerte y con grandes deseos de vivir, y cuando estuvo completamente recuperada de sus heridas físicas y emocionales, Stella dejó aflorar su dulce personalidad.

Por suerte, una familia que conoció la historia de Stella y quedó perdidamente enamorada de ella, decidió acercarse al centro de rescate y solicitar los papeles de adopción. Y no pasó mucho tiempo para que la pitbull se uniera a la familia como un miembro más del hogar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.