Ahuachapán – Un nuevo caso de abandono se dio a conocer en el cual un perro de raza Pitbull Renauser, fue abandonado por sus dueños, dejándolo desamparado y sin un techo donde pueda vivir.

La vida de este perro era maravillosa, hasta que sus dueños por motivos desconocidos decidieron echarlo a la calle, convirtiéndose de esta manera en un perro callejero, debido a estas personas de mal corazón.

Ahora deambula por todas las calles del municipio de Atiquizaya, en busca de un poco de alimento, todos los días recorre varios kilometros para poder obtener un poco de comida, aunque muchas veces esto se le dificulta mucho por las lluvias, en el cual tiene que buscar un lugar improvisado para refugiarse.

De acuerdo a la denuncia, este perro necesita de mucho cuido y de una familia que lede mucho amor, se encuentra muy débil porque no se está alimentando bien, y a pesar de lo cruel que ha sido con él, siempre trata de ser un perro muy amigable.

Vino a mi casa y me tomé el atrevimiento de agarrarlo, yo me quedara con el; pero no puedo por motivo de trabajo, no puedo”, expresó la persona que le ha dado un refugio provisional.

“Sí al guíen lo quiere que me demuestre que lo va cuidar y alimentar, y se lo doy pero tiene que ser al guíen que tenga carro para venirlo a traer y llevárselo lejos; porque el perrito necesita amor y alimentación está en Atiquizaya, Ahuachapán”.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100077761772835 para comunicarse con la persona que tiene el canino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.