Salvadoreña que se conducía en la vía publica en su vehículo decidió accidentarse al momento que se le cruzo un perro y para no hacerle daño decidió accidentarse para que no perdiera la vida el perro.

Te podría interesar: <strong>Un accidente automovilístico cobra la vida de la perrita Cuki</strong>
Conductora decidió accidentarse
Pero en el accidente de transito donde la conductora decidió accidentarse para que el perro no muriera, ella terminó gravemente lesionada, este hecho se registró en la carretera a Comalapa a la altura de San Juan Talpa carretera al Aeropuerto Internacional.
La versión de la conductora fue simple y clara “Un perro se atravesó y al no quererlo m4tar decidí accidentarme”.
La mujer salvadoreña fue muy cautelosa ya que, tiene bien claro que las Leyes Salvadoreñas señalan que, quien agreda físicamente o le cause su deceso a un animal, terminara en la cárcel, sin embargo en esta ocasión quien estuvo al borde de la muerte fue la salvadoreña.

Conductora decidió accidentarse y esta al borde de la muerte
Te podría interesar: Perro callejero que decidió posar en una fotografía familiar en Guanajuato está derritiendo corazones
Quien al no querer hacerle daño al perrito que se le cruzó en la carretera cuando se conducía a toda velocidad prefirió chocar. Por lo que la mujer fue trasladada a un Centro Asistencial para que recibiera asistencia médica por las graves lesiones provocadas en el accidente, en la Carretera a Comalapa en La Paz.
Comentarios