USULUTÁN – Este es el caso de dos perritas y un perro que por mucho tiempo han tenido la atención de Olinda Vaquerano, ella ha sido la persona que ha estado al cargo del proteger y cuidar a estos perros.
Ahora esta persona pide que se adopten a los tres perros, ella siempre les ha dado de comer, pero cuando tiene algunas cosas que hacer los tres quedan desprotegidos, y sin alimento.
Por lo que el tener una nueva familia les ayudaría mucho, y recibir sus alimentos a la hora indicada. Las dos perritas se encuentran esterilizadas, y son muy cariñosas y juguetones.

“Ellos están muy bien no padecen de nada en la piel están sanitos solo quiero que ya no pasen en la calle y que cualquiera a los que siguen lo vayan a maltratar y hacerles daño”, comento por medio de este medio, deseando que les puedan dar un buen hogar y que ya no pasen mas en las calles.
Si usted esta interesado en poder adoptar a uno de estos tres perros se puede comunicar al número 75221057, ellos se encuentran en el departamento de Usulután, en la colonia Las Veraneras.



Comentarios