Colzuti, es un usuario recurrente de las redes sociales que se define como un gran amante de los animales. Este hombre vive con una perrita super hermosa e inteligente y su nombre es: Sora. La cual le dio una lección de vida a su joven dueño.

Esta hermosa perrita Husky Siberiana, en pleno paseo se detuvo en la calle para descansar con mimos y caricias con una persona que ni conocía y que estaba durmiendo en las calles de París.
Familia instala aire acondicionado en casa de su perrito
Colzuti, un poco sorprendido por lo que estaba pasando no tuvo más que sacarle platica al joven que se encontraba reposando en la calle. Pues estaba debajo de un paraguas para resguardarse del clima.
Muchas personas piensan que sus perritos solo guardan sus sentimientos y cariño para su dueño. En ocasiones solo protegen a su amigo de riesgos potenciales, por ejemplo cuando se acerca una persona desconocida. Pero en la mayoría de los casos tienen mucho más amor para entregar.

La perrita Sora, “se detuvo enfrente del joven que se encontraba sentado en la calle. La perrita salta y sale hacia adelante para ir a verlo”. Explicó Colzuti, por un momento pensó que era buena idea detener a su perrita, pero ya luego se dio cuenta que ella estaba jugando con el chico.
“En ese momento me di cuenta de dos cosas: que mi perro y un extraño tenían todo para enseñarme sobre amar a tu prójimo, y que haré lo que sea necesario para agradecer a este extraño que me enseño esta valiosa lección de vida”. Expresó el joven dueño de Sora.Esta historia ha sido reconocida a nivel mundial gracias a las redes sociales. Solo un alma tan pura como la de los animales son capaces de dar todo a cambio de nada.
Comentarios